• Rupture de stock
TC 107/108- Cruz y Ortiz. Arquitectura 2000-2013
search
  • TC 107/108- Cruz y Ortiz. Arquitectura 2000-2013

TC 107/108- Cruz y Ortiz. Arquitectura 2000-2013

35,00 €
TTC

Cruz y Ortiz arquitectos est une agence d'architecture formée par Antonio Cruz Villalón et Antonio Ortiz García. Cette agence se trouve dans les villes de Seville et Amsterdam. 

Quantité
Rupture de stock

  Garanties sécurité

(à modifier dans le module "Réassurance")

  Politique de livraison

(à modifier dans le module "Réassurance")

  Politique retours

(à modifier dans le module "Réassurance")

Explicaba D. Rafael Moneo, al acabar su discurso de aceptación de la medalla de académico en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, que “frente al concepto de arbitrariedad cabría hablar de formatividad como concepto que aspira a dar razón de la forma desde su hacerse, buscando así la coincidencia entre el resultado, entre el objeto físico y tangible al que se ha llegado y los principios lógicos y formales que estuvieron presentes en su origen”.
Estas palabras podrían haber estado pensadas para recoger uno de los principios sobre los que trabajan, ya desde sus inicios, Antonio Cruz y Antonio Ortiz. Este principio generador de la forma les otorga el máximo grado de libertad sin renunciar por ello a la complejidad propia de cada proyecto; sin tener que simplificar o eliminar variables del resultado final para lograr la rotundidad o la claridad de sus propuestas, entendiendo que la libertad no es una negación o una afirmación personal sino una elección bien fundamentada.

Fiche technique

Hauteur
29.5
Largeur
21
Poids
1.5
Titre
Cruz y Ortiz
Sous titre
Arquitectura 2000-2013
Auteurs
Clara mejia Vallejo et Ricardo Meri de la Maza
Date de publication
2013
Éditeur
Ediciones Generales de la Construccion
Nombre de pages
350
Langue
es / en
Catégories
TC 107/108
Commentaires (0)
Aucun avis n'a été publié pour le moment.